Cumpleaños "Sirenita" de Nashla
Las bodas más costosas de los famosos
Los regalos más famosos de las celebridades
Party al estilo One Direction
Cumpleaños feliz con Angry Birds

Regalos para niños de 3 a 5 años

Conviene precisar que en medio del drama de la crisis económica, muchas familias tienen que eliminar todos los gastos que son innecesarios para poder llegar a final de mes. Por ejemplo, en caso de que los padres estén en desempleo, es importante que se eviten los regalos para dar prioridad a la buena alimentación de los niños y a los gastos que son imprescindibles.

Sin embargo, más allá de esta cuestión, los regalos también deben estar adaptados a la edad de cada niño. Por ello, cuando compres una sorpresa para tu hijo en el día de su cumpleaños, puedes pedirle orientación al dependiente para que te informe de las opciones más adecuadas.

¿Qué regalos son adecuados para los niños? Por ejemplo, los libros gustan mucho a los peques. Pero en ese caso, se trata de libros que deben ser visuales. La imagen es muy importante para los más pequeños de la casa. Por otra parte, a esa edad, también les encanta recibir regalos que les ayudan a sentirse más mayores. Es decir, un niño disfruta imitando comportamientos de adultos. Por ello, puedes regalarle un maletín de carpintero, de médico, un juego de tazas de té, un maletín de maquillaje o de peluquería…

 

Las niñas, por ejemplo, disfrutan mucho pudiendo cuidar de sus muñecas, por ello, también puedes regalarle ropa y zapatos para su muñeca. Se trata de regalos muy especiales porque no sólo son materiales sino también, espirituales. Pero además, estas prendas que se han tejido a mano, pueden guardarse de recuerdo en la etapa adulta por su alto simbolismo emocional.

El niño se entretiene pintando, por ello, puedes regalarle un maletín de pinturas y un cuaderno para que pueda dar espacio a su creatividad. Los regalos son positivos para los más pequeños de la casa, por ello, utiliza tu imaginación para poder sorprenderle con mucha ilusión y motivación no sólo en el día de su cumpleaños sino también, en cualquier otro momento del año.

¿Qué regalos son los favoritos de tu niño?

Fuente: Babygift.es

Google+