Cumpleaños "Sirenita" de Nashla
Las bodas más costosas de los famosos
Los regalos más famosos de las celebridades
Party al estilo One Direction
Cumpleaños feliz con Angry Birds

Regalos para niños en Navidad

Se acerca la Navidad, “Santa Claus”, “Los Reyes Magos”, muchos momentos donde tendrás que regalarle algo a tus hijos, sobrinos, nietos, etc. Para sorprenderles y saber lo que les encanta este año te mostramos algunos de los regalos más de moda para esta Navidad.

Para niños de entre 6 y 11 años, para niños: La casa de Mickey Mouse, moto radiocontrol Ducati para niño, maletín de herramientas Bosch para niños, Tablet Pocoyo, Lego gran hospital.

 
 

Los regalos de la marca Monster High son una de las novedades para esta Navidad, destacan regalos como la patineta, mochilas, bicicletas, etc.

Los regalos de Hello Kitty siempre son grandes éxitos para las niñas, este año destacan como los regalos más de moda: El tocador, el coche de paseo, el maletín de belleza y la discoteca, pero hay decenas de regalos de Hello Kitty que puedes encontrar.

Los regalos de Bob Esponja también van a ser una gran novedad está Navidad ya que es el primer año que está realmente de moda, los juguetes más famoso de esta esponja que vive en el fondo del mar son: El barco pirata, la fábrica de gominolas y la patineta de Bob Esponja.

Algunos regalos muy de moda para niñas de entre 8 y 13 años son: Noteez, para crear mensajes secretos, cool cardz, la colección de regalos "color me mine", set de belleza de "Señorita Pepis", Algunos regalos muy de moda para niños de entre 8 y 13 años son: sigue como el año pasado el coche de Rayo McQueen, el maletín fantasía de Cars 2 y muchos regalos de Cars 2, el clásico Scalextric, los helicópteros de Nincoair, el coche teledirigido Insector, las pistolas Nerf.

Los juegos de sobre mesa más de moda para este 2011-2012 son: el material de vigilancia y radiocontrol de SpyNet, el Lego "Pharao's Quest", UnoRoboto, Monopoly Junior, Bicicletas y sobre todo monopatines de dos y tres ruedas son uno de los regalos más de moda para este 2011-2012. Hay muchas marcas y modelos, podrás escoger el que más te guste, pero no olvides comprar casco.

Fuente » www.uncomo.com

Google+