Los regalos más famosos de las celebridades
Party al estilo One Direction
Cumpleaños feliz con Angry Birds
Famosos cumpleaños de las celebridades
Un frío cumpleaños al estilo Frozen

14 Regalos perfectos para San Valentín

El 14 de febrero es el Día de San Valentín o Saint Valentine. Este día las parejas acostumbran a entregarse dulces flores y otros tantos obsequios para demostrar su amor. Esta festividad se originó como tributo al obispo católico San Valentín. Aquí están nuestras recomendaciones para elegir el regalo perfecto para ella o para él y que el día de San Valentín sea inolvidable.

¡Para Ellas!

  1. Una prenda sexy para dormir.

Algo que las chicas aman es comprar ropa interior, esta vez no dejes que ella la elija, hazlo tú y sorprendela con un ajuar bien sexy para dormir. Puedes comprar un set de Baby Doll y panty o un Top bien sexy de color rojo. No entres a la página de Victoria Secret para ver las modelos, entra y mira lo que más se parezca a tu chica y sal de una vez a comprarlo.

       
  1. Las Joyas nunca fallan.

Piensa en la frase “Los diamantes son los mejores amigos de las chicas”. A casi todas las chicas les gustan las joyas ¿por qué? Pues porque una buena joya le acompañará en los momentos más importantes durante toda su vida, lo más probable. Y si al regalarle le dices, que este regalo se parece a ti por esta razón, seguro que la chica habrá de suspirar más de una vez.

  1. Preparale una escapada.

San Valentín puede ser un momento perfecto para que lo disfruten estando juntos. Sorprendela con una escapada de acuerdo a tu bolsillo. Un viaje a Paris, Italia, las islas griegas, si puedes darte ese lujo. Otra opción muy romántica sería un crucero, pero si el presupuesto aun es más bajo puedes optar por un fin de semana en un resort para parejas, hay muchas opciones para que planifiques esa escapada.

  1. Las Flores son clásicas.

En un día tan especial como este las flores no pueden faltar y como excusa no vale que no tengas mucho dinero. Los arreglos actuales son minimalistas, no ostentosos ni muy cargados, recuerda este dato.

ecumple recomienda: Lirios Calla en un jarrón transparente, Rosas azules, Príncipes negros ó Tulipanes. Acompañalas de una tarjeta personalizada que puedes encontrar en nuestra área de y tarjetería e impresos.

  1. El chocolate hará el momento más dulce.

Los bombones aunque puedan ser una opción clásica y podría considerarse un cliché, puedes romper con todo esto y hacerlos personalizados, elije motivos hechos a mano y especiales según el gusto de ella. Encuentra las mejores creaciones al mejor precio en nuestra categoría de proveedores de comida.

  1. ¿Es amante de los animales?

Si tu pareja es tierna y débil por las mascotas, pero no ha dado el paso de comprarse una, aunque lo desea con todas sus ansias, pues aprovecha y da tú el primer paso y regalale ese animalito que tanto la vuelve loca. Descubre primero y asegurate cuál es su favorito y después dáselo de una forma creativa y zas! Puede convertirse en una fecha histórica para la relación.

  1. No todo es material.

De hecho las chicas suelen tener mucho más en cuenta otro tipo de detalles en los cuales ponemos el toque personal. Despistala todo el día, hazla salir de la casa y prepara una cena ambientada por ti, busca el motivo, pide ayuda y compra algunas cosas ya pre-cocinadas para que agilices la sorpresa.

¡Para Ellos!

  1. Una consola de video juegos

Ya las consolas de video juegos están adaptadas para cualquier edad, solo tienes que ver la compatibilidad de tu pareja con las diferentes opciones de consolas. ecumple recomienda: Wii, Xbox y Playstation.

  1. Un smartphone

Aquí solo debes de pensar si te vas por el Iphone, el Galaxy II, Android o Blackberry. Quizás si el utiliza el celular más para cuestiones laborales, la Blackberry sea la mejor opción. Lo importante es que si no utiliza estos dispositivos lo motives a actualizarse y ponerlo a la vanguardia de la tecnología.

  1. Una cámara fotográfica o de video

Guarda todos los recuerdos con la mayor nitidez posible, hay muchísimas ofertas en el mercado para que no tengas excusas de no adquirir ese aparatito que captara aquellos momentos que luego se vuelven inolvidables. Recuerda que los modelos más recientes combinan las dos formas de grabación, así que si las combinas estarías dando el regalo perfecto.

  1. Una camisa de su color favorito

Quizás del color con el que siempre lo has querido ver tú. Todo hombre necesita una buena camisa para aquellos momentos importantes y formales, esta puede ser la ocasión ideal para que te la luzcas regalándole alguna camisa de estilo moderno y formal a la vez.

  1. Una corbata o billetera

Dos opciones bien prácticas y necesarias para el diario vivir.

  1. Música portátil.

La música ahora la debemos llevar a todos lados. El iPod, la mejor opción sin duda alguna. Lo llevará consigo desde automóvil hasta el gimnasio. Si le das un toque personal, puedes sincronizar alguno de sus artistas favoritos para que ya los tenga cuando lo sorprendas con el regalo.

  1. Una colección de películas.

Quizás él no ha tenido tiempo de comprar esa serie de su película favorita. Pues la magia del Blu-ray nos presenta esta opción, que puede resultar práctica, asequible y sorprendentemente agradable para un regalo que el conserve toda la vida.   

ecumple recomienda: “Star Wars”,  Ïndiana Jones”,  “Matrix”,  “Lord of the Rings” y “X-men”

El 14 de febrero es el Día del Amor y de la Amistad que va más allá que los obsequios materiales. Reflexionemos en el poder del amor a pesar de los problemas cotidianos que nos aquejen. Por eso es importante entender lo que es el amor este día y siempre.

¡Feliz Día del Amor!

 

Google+