Los regalos más famosos de las celebridades
Party al estilo One Direction
Cumpleaños feliz con Angry Birds
Famosos cumpleaños de las celebridades
Un frío cumpleaños al estilo Frozen

Alta Copa Wine & Lounge Bar

En Alta Copa Wine & Lounge Bar se han conjugado los elementos necesarios para lograr un ambiente sin precedentes.

>> Volver al directorio

Todo empezó cuando la compañía Alta Copa, S. A., decidió abrir su show room de vinos. Con el tiempo, y en vista de los buenos precios, el bar creció y grupos de amigos lo tomaron como lugar predilecto de reuniones y cumpleaños. Más tarde Alta Copa se expandió, de boca en boca, entre los que buscaban un lugar tranquilo en donde disfrutar de una par de tragos.

La dinámica se entabló sola y ahora desde que cae el sol se abren las puertas para albergar extensiones de juntas de negocios o espontáneos reencuentros, al compás de una excelente selección musical. 
 
Desde temprano el ambiente de Alta Copa Wine & Lounge Bar invita a degustar de unas copas de vino en su terraza al aire libre, donde a partir de las cinco de la tarde se disfruta de muy buena música y de unos atardeceres inolvidables. Al caer la noche el ambiente se transforma, el volumen aumenta y la pista de baile acoge a todos los presentes; los ritmos contagiosos del merengue, techno, pop, salsa, reggaeton y electrónica, identifican el lugar. El área de bar está decorada a manera de cava, con originales barriles como mesas y con la exhibición de la extensa variedad de vinos de la casa.
 
Alta Copa cuenta, además, con un rea lounge, para un público VIP que desea privacidad y atención personalizada. En este espacio predomina una decoración cálida y vanguardista que contrasta perfectamente con los detalles al estilo cavas del exterior. Dentro del rea lounge los invitados pueden celebrar fiestas privadas, cumpleaños y cualquier otro tipo de ceremonia.
 
En Alta Copa Wine & Lounge Bar se han conjugado los elementos necesarios para lograr un ambiente sin precedentes; llegando a ser la mejor opción para una noche romántica en la terraza, una fiesta sorpresa en el área del lounge, cualquier tipo de actividad o encuentro amistoso en el área de bar que incluya copas y buena música; o simplemente para disfrutar de un emocionante partido de temporada. 
 

Teléfono: (809) 532.6405

Dirección: Calle Pedro A. Bobea #6, Bella Vista.
 
 
Google+