Cupcakes, bizcochos personales de moda

Cada vez los cupcakes se hacen más populares. Como los conocemos hoy están desde 1902 pero desde antes que la señora Rorer los hiciera así habían distintas variantes desde inicio del siglo XIX. ¿A qué son ricos? No hay que tener una pastelería para poder hacerlos. A continuación te explicamos como:

Necesitas:
 
2 ¾ de harina
Dos tazas de azúcar
Una barra de mantequilla
4 huevos
Una taza de leche
1 cucharadita de esencia o extracto de vainilla.
 
Preparación
 
Precalienta el horno a 350 grados F. Mezcla la mantequilla (se vale usar batidora) hasta que se ponga cremosa. Añade el azúcar y bate alrededor de dos minutos. Agrega los huevos, uno a uno y la esencia de vainilla. Poco a poco ve echando la leche y la harina
 
Toma los moldes de los cupcakes, úntalos de mantequilla para que no se te pegue nada y llénalos de esta mezcla, pero no completos; como 3/4 partes. Mételos en el horno 20 minutos o hasta que se doren.
 
Pero claro, ahora te preguntas qué les vas a poner arriba. Puedes comprar crema batida, ponerle mermeladas o hacer este rico topping de chocolate.
 
Esta vez vas a necesitar:
 
10 onzas de mantequilla.
2 cucharadas de leche.
8 onzas de chocolate.
2 tazas y un cuarto de azúcar impalpable.
1 cucharadita de esencia o extracto de vainilla.
 
Mezcla la mantequilla y el azúcar hasta que se haga una crema. Agrega la lecha y el extracto de vainilla.  Derrite el chocolate a baño de María y únelo con lo demás.
 
Déjalo enfriar y cuando esté más espeso, ponlo encima de los bizcochitos y ¡buen provecho!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple