Cócteles sin alcohol

¿Quién dijo que un trago sin alcohol tiene que ser aburrido? Los cocteles sin alcohol tienen un aspecto muy similar a los que sí lo tienen, con la diferencia que no contienen ningún tipo de bebida alcohólica.

Este tipo de trago es perfecto para las personas que no pueden tomar alcohol, y para los niños. La mayoría de los cocteles sin alcohol son frutales, pero existe una gran variedad de éstos a base de crema de leche o café.
A continuación algunas recetas de tragos sin alcohol que podrás disfrutar con toda tu familia.
“Verano Tropical”
Ingredientes
1 botella de Ginger Ale (o Jengibre Ale) es una bebida refrescante, sin alcohol, de origen inglés fabricada con jengibre, limón, agua y azúcar.
Granadina
Limones
Hielo
Preparación
En una jarra vierte el jugo de 4 a 6 limones (previamente colado), el hielo, dos cucharadas de granadina. Vacía el contenido de la botella de Ginger Ale. Mezcla todo en una jarra y sirve en vasos altos.
“Black Widow Spider”
Ingredientes
Hielo picado
Refresco cola
1 bola de helado de vainilla
Crema batida
Preparación
Coloque el hielo en un vaso de trago largo. Añada el refresco de cola hasta llenar 2/3 del vaso. A continuación, añada el helado de vainilla. No remueva y complete con la crema batida. Sirva con sorbetes y con cuchara larga.
“Lime Tonic”
Ingredientes
Zumo de Lima
Agua tónica
Angostura (amargo)
Hielo
Preparación
En un vaso alto coloca varios cubos de hielo, unas gotas de Angostura y tres cucharaditas de zumo de lima. Mover. Agrega el agua tónica y mueve.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple