Receta para prepapar los ricos Pastelitos

Si piensas en una picadera para un cumpleaños, ¿en qué piensas? Le preguntamos a un grupo de personas y coincidieron con que piensan en pastelitos. Aquí la receta de cómo hacerlos, es fácil.

Para hacer la masa vas a necesitar:
 
    2 tazas de harina
    1 cucharadita de bicarbonato de soda
    3 cucharadas de agua fría
    Sal
 
Mezcla la harina, sal y bicarbonato. Echa el agua, que esté bien fría, sobre la harina y mezcla bien. Añade más agua fría hasta que la masa esté húmeda y desmenuzada. Amasa todo hasta que esté uniforme y deja reposar diez minutos.
 
Extiende la masa con un rodillo hasta que esté fina. Con un cuchillo haz formas circulares de aproximadamente 4 pulgadas de diámetro.
 
Para el relleno, puedes usar queso, una mezcla de queso ricota y espinada o pollo. Aquí te decimos cómo hacer el relleno de pollo.
 
Necesitarás:
 
    1 libra de pechuga de pollo desmenuzada
    1 cucharadita de cilantro picado pequeñito
    2 cucharaditas de sal
    1 cebolla roja picada
    1 ají verde
 
Corta la cebolla y el ají en cuadritos muy pequeños. En una sartén por don cucharaditas de aceite y agrega la cebolla y ají. Echa el cilantro y el pollo.
 
En el centro de los círculo de la masa pon un poco de la mezcla, cualquiera que estés usando. Tápala con otro círculo. Ciérrala bien haciendo presión en los bordes, una técnica es usar un tenedor.  Usa dos tazas de aceite bien caliente para freír.
 
Y a ti ¿Te gustan los pastelitos?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple