Prepara hielo transparente para tus tragos

Una gran idea, además le da un toque muy especial a tus tragos y bebidas, a veces no notamos la diferencia pero esos detalles marcan y por lo tanto te revelaremos el secreto de cómo obtener hielo transparente para tus bebidas.

Generalmente el hielo que compramos no viene tan cristalino, eso se debe a muchas razones, la más importante es por las impurezas en el agua y los minerales que puede traer. Lo que debemos hacer en primer lugar es filtrar nuestra agua para hacerla más clara y limpia. El hielo blanco es generado por lo que dijimos anteriormente y también lo que haya en el aire, por lo tanto es bueno hacerlo en un lugar seco, libre de humedad.

Hirviendo nuestra agua es la segunda parte del proceso, se aconseja que se haga el proceso 2 veces, es decir hervir y luego dejar que se enfríe para volver a hervir. De esta manera se elimina el aire contenido en el agua y logramos que se disuelvan los minerales generando el estado cristalino que anhelamos. Tener el hielo transparente le agrega mas elegancia y calidad a tu trago, le estas librando de impurezas que no necesitas, además es perfecto para adornar cocteles y bebidas únicas.

Si te gusta lucir tus tragos este consejo cae perfecto para tí, cuando tengas tus cubitos transparentes notaras una gran diferencia y hasta te será más divertido tomar y compartir con los amigos. ¡Más aún! Si quieres, puedes personalizar tus cubitos poniéndoles dentro hojas de menta, anís, o hasta flores. Ya tienes un nuevo motivo para invitar a tu gente a tomarse un “traguito” a tu casa, ¡Celébralo con hielos cristalinos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple