Receta: Cupcakes Ingleses para Halloween

Para la preparación de 24 porciones aproximadamente.

Ingredientes:

1/2 Libra harina con levadura + 1/2 Libra mantequilla ablandada + 1/2 Libra azúcar en polvo + 4 huevos grandes a temperatura ambiente + 1 cucharadita de extracto de vainilla (no use saborizante de vainilla, se altera el sabor, asegúrese de usar sólo el extracto puro de vainilla natural)

Preparación

1. Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit, 180 grados Celsius o marca de gas 4.

2. Utilice moldes para bizcochitos para aproximadamente 24, con los papeles en su interior.

3. Si está usando un mezclador eléctrico, siempre y cuando todos los ingredientes estén a temperatura ambiente (la mantequilla debe ser suave pero no líquida), entonces usted puede agregar todos los ingredientes y batir a velocidad alta por 5-6 minutos, hasta que se mezclen bien resultando en una mezcla muy pálida y lisa. Continuar a partir de la instrucción 8.

4. Si se mezcla a mano, siga las siguientes instrucciones:

5. Añadir el azúcar a la mantequilla poco a poco y batir hasta que quede esponjoso, unos 3 minutos.

6. Añadir los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. Si la mezcla empieza a separar o se ve "cuajada", agregue una cucharada de harina para estabilizar y continúe mezclando.

7. Agregar el extracto de vainilla y añadir poco a poco la harina, batiendo hasta que los ingredientes sean incorporados, pero no en exceso.

8. Raspe la mezcla en el recipiente para asegurarse de que los ingredientes estén bien mezclados. Vierta la mezcla en los moldes de bizcocho, llenándolos unas tres cuartas partes.

9. Hornear durante 20-25 minutos, o hasta que estén dorados, y la porción superior rebote de nuevo cuando sean presionados con el dedo.

10. Enfriar los “cupcakes” en los moldes durante 5 minutos. Retirar de los moldes y dejar enfriar completamente antes de agregarle el suspiro.

11. Cubra los “cupcakes” con suspiro, ya sea con crema de vainilla o de chocolate glaseado de crema de mantequilla.

Suspiro de Crema de mantequilla

Necesitas:

Una libra de azúcar en polvo + 8 oz de mantequilla + 2 cucharadas de agua hirviendo + Colorantes para alimentos (no utilizar colorantes líquidos, ya que no se combinan bien con la mantequilla)

En un bol batir todos los ingredientes juntos hasta quedar una mezcla pálida y esponjosa. También puedes utilizar una batidora eléctrica para lograr los mismos resultados con mayor rapidez. Añadir color a su conveniencia y colóquelo sobre los “cupcakes” o bizcochitos. Puedes utilizar una manga o con una cuchara para decorarlos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple