Prepara un rico Sandwichon

Rico, practico y rinde para todos, su majestad El Sandwichon es un plato que puede ayudarte bastante a preparar un gran cumple casero, contiene todo lo necesario para robarse el show, pero que no se entere el Bizcocho de esto. Si fuéramos a definirlo, el Sandwichon vendría siendo una especie de “Cake” salado que como su nombre lo indica esta compuesto por los mismos ingredientes de un sándwich normal: Jamón, queso y pan de lonjas. Pero esta receta mexicana contiene mucho más que eso y hoy te la traemos aquí, para que tengas una excelente opción a la hora de servir la comida de tu celebración.

Nuestra amiga Johanna Soto, de Sweet Ideas quien tiene un post grado en Sandwichones nos colaboró enviándonos una de sus más ricas recetas.

Sandwichon de Pollo

Vas a necesitar:

1 viga de pan lonjeado a lo largo (cortado horizontalmente)

2 pechugas de pollo cocidas sin salsa

1 1/2 libras de queso crema

Crema de leche

2 vasitos de yogurt natural

Sal al gusto

1 tarro de aderezo para sandwich o hacer una pasta con ajíes morrones, cebolla, aceitunas, mayonesa, yogurt, un chorrito de vinagre y sal al gusto

1 tarro queso philadelphia

Prepáralo así:

Poner las lonjas de pan una junto a la otra en una bandeja, rociarlas con un poco de leche, verter el aderezo y poner una capa de pechuga. Luego otra camada de pan y rociar de nuevo con la leche, este es un proceso continuo, verter el aderezo y así sucesivamente hasta terminar con las lonjas de pan.

Ya después de haber terminado con las capas, entonces se procede a batir el queso crema y Philadelphia hasta hacer un batido homogéneo, cubrir con esta mezcla todo el sandwichon esparciendo por todos lados y que quede uniforme,  después se decora al gusto, colocándole aceitunas o ajíes. Finalmente cubrir con el queso crema y Philadelphia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple