Recetas simples con Malta Morena

Cherry Malta

Ingredientes:

7 oz. de Malta Morena + 4 unidades de Cherries + 4 cdas. de liquido de las cherries + 1 taza de hielo

Preparación:

En un vaso con hielo agregar la Malta Morena, las cherries, su líquido y mezclar.

Gelatina Malta Morena

Ingredientes:

2 paquetes de gelatina sin sabor + 1/2 taza de agua + 1 1/2 tazas de Malta Morena (caliente) + 1 taza de fresa (cortadas en rebanadas) + 3 cucharadas de miel de abeja

Preparación:

En un recipiente disuelva la gelatina en el agua fría y deja reposar por un minuto. Agregue la Malta Morena caliente, la miel y mueva hasta que todo esté bien mezclado. Vierta la mezcla con la fresa en los moldes y refrigere por 30 minutos. Sirva con frutas.

Malta Ponche

Ingredientes:

5 tazas de leche evaporada + 2 tazas de leche condesada + 3/4 taza de Malta Morena + 4 yemas de huevos

Preparación:

Mezclar la leche y las yemas. Bata la mezcla lentamente para incorporar los ingredientes. Ponga en un recipiente a Baño de María a fuego lento durante 15 minutos. Mueva para evitar que se pegue al fondo. Retire del fuego y añada la Malta Morena. Mueva constantemente hasta que se enfríe a temperatura ambiente. Enfríe en la nevera antes de servir. Envasar en botellas si desea.

Malta Shake

Ingredientes:

7 oz. de Malta Morena + Crema batida al gusto + 4 cdas. de helado de Vainilla + 1 cdta. de canela en polvo

1 astilla de canela + 1/2 taza de leche evaporada

Preparación:

Se licua la Malta Morena con el helado de vainilla y la leche. Se sirve en un vaso, se le coloca un tope de crema batida. Se decora con canela en polvo y una astilla de canela.

Malta Way

Ingredientes:

7 oz. de Malta Morena + 1/2 de leche + 2 cdas. de syrup de caramelo + 2 cdas. de syrup de chocolate + 1 taza de hielo + 1 cda. de crema batida

Preparación:

Batir en la licuadora la Malta Morena, la cucharada de chocolate y caramelo, la leche y el hielo. Decorar con crema batida el resto del syrup de chocolate y caramelo. Servir inmediatamente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple