3 Recetas para tu fiesta

Canapés de fiesta

Ingredientes

½  taza de nata espesa + ½  taza de mayonesa + 1 sobre de sazonador italiano para ensaladas + 1 taza de queso rallado (a su gusto) + 1 taza de Pimiento rojo y verde picados.

Preparación

Batir los ingredientes en este orden:

Mezclar la nata con la mayonesa y luego el sazonador. Volver a mezclar incorporando después el queso rallado y los pimientos muy picados. Con un cortapastas cortar 24 rebanadas de pan y ponerlas en diferentes moldes, de acuerdo a la ocasión y untarlas con esta mezcla. Meter al horno durante 2 minutos de manera que la crema suba y dore. Adornar colocando aceitunas, pimientos morrones partidos en dos y colocados boca arriba en forma de flores, queso en tiritas, perejil, etc.

Bolitas de Espinacas

Ingredientes

1 Paquete de 10 onzas de espinaca congelada + 1 taza de relleno de pavo (Herb Seasoning Stuffing) + 1 taza de queso parmesano rallado + 3 cucharadas de tomates secos picaditos + 2 dientes de ajo majados + 3 huevos batidos + 1/3 taza de mantequilla derretida + Sal y pimienta al gusto.

Preparación

Antes que nada, ponga a descongelar la espinaca y luego escurra muy bien, presionándola en un colador. Precaliente el horno a 375%. Engrase una bandeja plana de hornear. Mezcle todos los ingredientes muy bien hasta que tengan una textura húmeda y manuable. Forme bolitas y enseguida las coloca en la bandeja. Hornee de 12 a 15 minutos. Sirva seguido con mayonesa sazonada o con mostaza.

 

Tartitas de Queso y Fresas

Ingredientes

2/3 taza de agua hirviendo + 1 paquete de gelatina (4 porciones) con sabor a fresa + 1 paquete (8 onzas) de Cream Cheese (preferiblemente el Philadelphia que viene compacto) cortado en cubos + 1 taza de crema batida + 12 galletas con trozos de chocolate (Chocolate Chip Cookies) + 12 fresas pequeñas

Preparación

Agregue el agua hirviendo a la gelatina seca en un recipiente pequeño, revolviendo al menos durante 2 minutos o hasta que esté disuelta. Deja enfriar por 5 minutos, revolviendo de vez en cuando. Vierta la gelatina en el vaso de la licuadora. Agrega el cream cheese y tape. Licue a velocidad media de 30 a 45 segundos o hasta que esté bien mezclado; limpie los costados del vaso si es necesario. Agrega la crema batida y tape. Licue a la velocidad más baja durante 5 segundos o sólo hasta que se haya mezclado. Prepare 12 moldes de papel para pastelitos y rocíelos con aceite antiadherente. Ponga una galleta en el fondo de cada molde. Vierta la mezcla por igual sobre cada una de las galletas. Enfríe en la nevera durante 1 hora y 30 minutos o hasta que las tartitas estén firmes. Decore cada una con una fresa. Guarde en la nevera. Rinde 12 porciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple