Recetas tenebrosas para Halloween

• Dedos de Brujas

Ingredientes

1 paquete de queso mozzarella + almendras fileteadas + 1 cucharadita de queso crema

Preparación

Tostar las almendras fileteadas en horno a 180º de 20 a 25 minutos, que queden doradas. Cortar el trozo de queso del tamaño de dedos y tallar pequeñas cuñas para simular los nudillos y una pequeña zona donde van las uñas.

Colocar un poquito de queso crema en las depresiones para las uñas y encima las almendras, que con el queso se mantendrán en su lugar. El otro extremo se puede mojar con kétchup para que parezca ensangrentado.

• Galletas de arañas

Sacale el relleno a unas galletitas Oreo y rellenalas con algún queso crema con colorante rojo o naranja. Con pedacitos de regaliz (palo dulce) se hacen las patas y para los ojos ponemos dos M & Ms pegados con un poquito de queso crema.

Sandwiches Funerarios

Ingredientes

2 rebanadas de pan integral + 1 rodaja de jamón a gusto + 1 rodaja de queso + 1 hoja de lechuga + mayonesa

Preparación

Armar el sandwich con mayonesa en ambas rebanadas de pan y rellenar con todos los ingredientes. Si se quiere se puede sujetar con escarbadientes para recortar el pan en forma de ataúd. Luego se puede escribir "RIP" con kétchup para que quede más ambientado.

• Salchichas momia

Ingredientes

Hojaldre, salchichas, kétchup, pimienta.

Preparación

Primero cortas hojaldre en tiras. Enrollas las tiras de hojaldre en las salchichas y hacerlas en el horno. Pones granos de pimienta o dos gotitas de mostaza como si fueran ojos, y decorar con kétchup si se deseas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple