Tartas Heladas, una deliciosa opción

En nuestro país siempre es verano y eso significa además del calor, muchas actividades para los niños: campamentos, fiestas de cumpleaños o simplemente tardes con los amiguitos para reunirse y jugar. Es sabido que el helado es de los postres favoritos de los pequeños y por qué no, de los adultos también.  Una opción refrescante y deliciosa para cualquiera de estos eventos es la tarta helada, fabricada con helado y bizcocho.

Baskin Robbins no sólo hace un helado exquisito sino también excelentes creaciones de postres y tartas heladas ideales para compartir con los amiguitos y refrescarse en sus juegos.

Tartas heladas redondas, rectangulares y rollos con hermosas decoraciones son ideales para actividades, cumpleaños, bautizos y baby showers; además que puedes elegir entre las tartas disponibles en las tiendas u ordenar tu decoración personalizada.

La idea de la tarta helada probablemente procede de postres compuestos de helado y galletas o de los trifles (Postre elaborado a partir de una crema custard, frutas, masa de bizcocho, zumo de frutas o, más recientemente: gelatina y nata montada), que surgieron en el Renacimiento.

Dato curioso:

Baskin Robbins obtuvo el record mundial Guinness por crear el pastel de helado más grande del mundo. Se hizo en Dubai en 1999, se utilizaron más de 1,620 galones de helado y pesó 2 toneladas.

Sucursales:

Visita las tiendas Baskin Robbins Santo Domingo: en Naco, Gazcue, Rómulo, Gómez, Mañon, Quisqueya, Núñez, Conde y en el interior en Punta Cana y Santiago.

¡A disfrutar y saborear delicioso con las tartas de Baskin Robbins!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple