ecumple Margarita

No hay cumpleaños sin un trago, sea usted un tomador habitual o social, o ya sea para brindar por los muchos años más de vida que le deseamos al/la festejado(a), la bebida no puede faltar. Por eso, ecumple te trae esta versión “tropicalizada” de una bebida ya clásica en los bares y esencial para cualquier cumpleaños temático mexicano: la margarita. Que la disfruten y… salud!

Ingredientes:

1/3 de tequila

1/3 de cointreau

1/3 de jugo tropical

Preparación:

Escoja la tequila y el cointreau de su preferencia.

Prepare el jugo tropical usando jugo de limón, jugo de naranja (china) y jugo de chinola. Juegue con las medidas de cada jugo conforme guste más de uno u otro de sus sabores, o intercambie alguno de estos zumos por algún otro de sus favoritos, no olvidando que deben ser jugos de frutas cítricas.

Para una bebida similar a la clásica margarita, vierta las porciones de tequila contreau y jugo tropical en una coctelera con hielo justo antes de servir. Para una versión frozen y que pueda durar un poco más de tiempo luego de servida, mezcle los ingredientes en la licuadora con suficiente hielo.

Sirva cualquiera de estas versiones en una copa coctel, o para un giro más trendy, usando vasos plásticos transparentes de colores.

Para finalizar, se moja el borde de la copa o vaso y se impregna en sal, y se decora con una rodaja de limón o naranja.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple