Los tragos y bebidas más caros del planeta

Para que no te sorprendas un día en un cumple, pides la cuenta por un trago y te sale en 1,500 Euros, mejor conoce esta lista de las bebidas más caras y cotizadas del mundo.

El Champagne más caro del mundo: más de 4.000 euros por botella

Se llama Perrier-Jouët, lo produce la empresa francesa Pernod-Ricard y rompió el record que tenía su competencia Dom Perignon. Pero ¿por qué es tan cara esa bebida espumosa? Fácil, este Champagne solo lo pueden degustar alrededor de 100 personas en el mundo y son un grupo súper exclusivísimo que se ubica en 7 países del planeta (toca a 15 cajas por país solamente)

El Coctel más caro: 1,200 euros

Se llama Mai Tai, aunque es popular y muy conocido en bares y restaurantes, en Irlanda existe una versión que lo coloca en lo más alto de las listas de los más cotizados. ¿Por qué es tan caro? Esto es porque contiene un ron de marca Wray And Nephew de 17 años de antigüedad, traído desde Jamaica y solo existen seis botellas en el mundo con estas características.

Un Vino de 200 años

El Chateau Lafite (Casa Lafite) es un vino de ultra reserva de 1787, de la región de Burdeos Francia, le costó a un aficionado la suma de 105 mil euros, y de inmediato el Guinnes de Records lo agregó como la botella más cara de todos los tiempos., Aun lo sigue siendo, después de 18 años de haber sido vendida, pero lo que la convierte en una pieza de colección es que perteneció a Thomas Jefferson, uno de los padres fundadores de Estados Unidos

Los Whiskys, un lujo líquido

La empresa escocesa "The Macallan", posee una colección considerada de las mejores del mundo, "el lujo en estado líquido". La botella más cara cuesta 36,000 euros, y de esa bebida tan especial sólo existen 38 piezas, desde que fuera creada en 1926. La edición especial de Chivas, de Blended, consta de sólo 225 botellas que se crearon para la conmemoración del 50 aniversario de la coronación de la Reina Isabel II, y cuesta 7,450 euros.

El Diva Vodka

El vodka más caro es el Diva Vodka, producido por la Destilería Blackwood de Escocia, y su proceso de fabricación es de triple destilado, en la primera fase el vodka es filtrado con hielo, en la segunda es filtrado con un carbón de leña de abedul nórdico y en la tercera fase se filtra a través de una fina arena de diamantes y gemas, y su lujoso envase determina su precio final entre los 2,700 y los 700,000 euros.

El Cognac también se cotiza caro

El coñac (Vino de uva blanca) más caro del mundo es del francés Remy Cointreau con su coñac Louis XIII de Remy Martin edición especial son 786 botellas y cada botella está hecha de cristal ahumado especial por el fabricante Baccarat y su precio es de 7.000 euros.

La botella y el licor más caro, todo con diamantes y Oro

La botella más cara del mundo es la del licor de frambuesa negra de Chambord, de Francia y cuya botella fue creada por el joyero Donald Edge y cuenta con 12,5 gramos de diamantes, más de un millar de pequeños diamantes redondos, diamantes en forma de pera, una esmeralda cuadrada, algunas perlas y oro de 18 quilates han sido utilizados en la fabricación de la botella.

La Cerveza más vieja

La cerveza más cara del mundo cuesta alrededor de 1,000 – 1,200 dólares, se llama La Vielle Bon Secours de Bélgica, Son 12 litros de esta cerveza que ha sido almacenada por décadas y que posee un complejo sabor que mezcla algo de cítricos y caramelo, con un bajo tono de regaliz y anís, y un porcentaje de alcohol de 8%.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple