Abre sus puertas La Casita party place & shop

La Casita party place & shop abrió sus puertas con un Open House en sus instalaciones para dar a conocer toda la magia que ofrece este divertido espacio creado para la celebración  de cumpleaños para niños y niñas de 1 año en adelante.

La Casita party place & shop está capacitado para todo tipo de eventos tales como bautizos, primera comunión, charlas, veladas, baby showers, campamentos de verano y graduaciones.

Los invitados fueron recibidos pos sus propietarios, Carolina Féliz y Wilfredy Castillo, quienes explicaron  en su discurso de bienvenida el  concepto de este novedoso espacio.

La Casita party place & shop  es un espacio creado con la finalidad de que los clientes celebren en un lugar tranquilo y sintiendo la  comodidad de su hogar a la hora de recibir a sus invitados”. 

Un hermoso jardín  ambientado para la celebración de cumpleaños para grandes y chicos inicia el recorrido por estas nuevas instalaciones ubicadas en la C/ Viriato  Fiallo # 29, Ensanche Julieta.

Seguido por un amplio salón en el que el cliente tendrá la oportunidad de elegir qué tipo de evento quiere recrear, desde una disco para los adolescentes hasta una celebración por la llegada de un nuevo bebé, complementado por un amplio patio debidamente preparado para la  celebraciones al aire libre.

A estos espacios se sumamos  3 áreas diseñadas especialmente para los festejados:

Salón Chicas – donde las nenas podrán tener una tarde de diversión en compañía de sus amiguitas y sus mamás con maquillaje, peinado y  cambios de ropa que las hará sentir como verdaderas estrellas

Salón Chicos – para los amantes de los videos juegos  se ha diseñado un espacio donde podrán tener las mejores competencias de Nintendo, PlayStation o realizar una tarde de películas solo para varones.

Salón de Pekes – los más pequeños de la casa también merecen un lugar solo para ellos mientras se lleva a cabo la celebración. En esta área bajo el cuidado de un personal especializado podrán  jugar, pintar y divertirse  con el mismo cuidado del que disfrutan en su casa.

La Casita party shop,  se puede considerar como el rincón que guarda todos los secretos mágicos de la casita.  Es la tienda donde  los padres podrán adquirir todos los artículos para la realización de su fiesta soñada, la misma cuenta con un personal altamente capacitado para atender  y entender los requerimientos de nuestros clientes

Los niños que juntos a sus padres asistieron a la  apertura de La Casita Party Place  & Shop, disfrutaron de la animación de Bonchecitos, personajes infantiles, pinta Caritas y dulces.

Celebra como en casa… celebra en la casita

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple