By Endora, una explosión de colores

La primavera y el verano son las estaciones de colores vivos y alegres. Los accesorios se les unen y cada vez se vuelven más creativos y divertidos. Los materiales se salen de lo típico y las personas están más dispuestas a experimentar. Endora de Mello lo tiene muy claro, por eso creó una línea de accesorios donde la palabra ‘aburrido’ no tiene cabida.

Endora tiene la necesidad de expresarse y su línea, cuenta ella, pone su personalidad al descubierto. Siempre le gustó hacer manualidades y cuando se dio cuenta de que podría mezclar joyería con su hobby no lo dudó. 

Cuando le vamos a hacer un regalo a alguien querido pensamos qué le puede gustar a esa persona. Digamos que sea alegre, original y que le guste sentirse diferente, ¿qué regalarle?

By Endora tiene accesorios variados: aretes, collares, pulseras, cintillos, colitas, ganchos, broches y hasta chancletas hechos básicamente en telas y fieltros. Su esencia está formada por varios conceptos: la cultura pop, moda y colores, muchos colores.  Son piezas casi únicas con un toque de frescura y juventud. Sólo tener este despliegue de colores a la vista, le alegra el día a cualquiera.

Para comunicarte con Endora y comprar uno de estos accesorios debes llamarla al 809.802.0188 o unirte a su grupo de Facebook: by Endora.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple