Fabric, accesorios perfectos para regalar

Las telas no sólo sirven para hacer ropa y forrar sillones. Marie Jiménez se propuso usar este material para reinventar diseños básicos de bisutería. Logró una mezcla de colores y elegancia que le dan otro ‘feeling’ a los accesorios y a la tela. 

La idea surge de querer buscar la manera de explorar algo distinto para ser usado de manera cotidiana: “para que no nos aburramos de los mismos materiales”. Los accesorios de Fabric son definitivamente para una mujer femenina y a la vez divertida: “lo que quiero expresar es una diferencia, una individualidad, una novedad”.   
Fabric, que en ingles significa tela, es lo que identifica esta colección y el nombre de la misma. En ese momento lo que Marie hacía eran collares de tela y luego se extendió hasta hacer además pins para la ropa, tocados, aretes y anillos. Entre lo más llamativo está un collar de encajes y accesorios al estilo de los años 20.

Puedes entrar a http://www.fabric-fabrik.blogspot.com o escribir a fabricfabrik@gmail.com. Si prefieres hacerlo por teléfono communicate a través del 809-949-5773.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple