El arte innovador de Kaddy Cuevasroa

Celebramos el Día de la Mujer mostrándoles el trabajo de una creativa diseñadora, Kaddy Cuevas Roa quien se ha especializado en crear e innovar con sus libretas, tarjetas, cátedras y cuadernos, siendo la primera en el país en esta área logrando con gran éxito combinar un arte inspirado en la mujer fuerte, femenina y actual.

¿Cómo nacen estas pintorescas ilustraciones?
Dibujo desde que tengo uso de razón, mi mamá dice que desde pequeña llenaba con mis garabatos todas las paredes de la casa, con el deseo de darle forma a este talento innato estudio en Altos de Chavón la Escuela de Diseño. Mis ilustraciones nacen como un poco de la fuente creativa de Dios en cualquier momento del día.
 
¿Cuándo deciden aplicarlas a portadas de libretas y papelería en general?
Yo tenía siempre la idea de hacer algo con mi propio estilo, luego de trabajar muchos años en compañías como diseñadora, en un momento crucial, Dios me da una idea de hacer unas libretas y con la ayuda y el apoyo incondicional de mi esposo empezamos dándole forma al proyecto y gracias a Dios desde el principio fue todo un éxito!
 
¿Tienen algún tipo de mensaje en particular?
Sí, siempre en cada colección que hacemos una parte de mis diseños lleva un mensaje positivo y cristiano, tratamos siempre de expandir un mensaje de esperanza y frescura en la sociedad.
 
Cuéntanos sobre la marca Kaddy Cuevasroa.
La marca Kaddy Cuevasroa, está amparada en la Editora Papeles Soñados, esta empresa  surge con la idea de que todo lo que se sueña en papelería nosotros lo hacemos posible, damos los servicios de papelería especial personalizada, invitaciones para bodas, cumpleaños, bautizos, tarjetería en general, camisetas, botones, brochures, revistas, impresión en general.
 
¿Cuáles son los artículos más populares de tu colección e ideales para regalos?
Nuestro producto más popular son las Kátedras, las usan tod@s l@s universitari@s chic del país,  nuestro producto más solicitado a la hora de hacer un regalo son los takitos, libretas en formato cuadrado  con papel especial en colores vibrantes, un éxito también es nuestra nueva línea de accesorios para el pelo y de prensadores super fashonables para  completar el look, mis creaciones siempre están inspiradas en una mujer fuerte, femenina  y actual, así que cualquier producto con mi diseño en un buen regalo en cualquier ocasión.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple