BG Town, un pueblo de niños

BG Town es un centro para niños hasta los 15 años donde pueden recibir formación y desarrollar su creatividad al mismo tiempo que se divierten. Hay distintos espacios a manera de un pequeño pueblo para realizar cada actividad.

Una de las ventajas básicas de BG Town es que los niños pueden hacer distintas actividades en una misma tarde sin tener que movilizarse. Funciona de la siguiente manera:

Menos de 6 años:los niños toman actividades como música, arte, cocina, taekwondo y tienen un espacio de tiempo libre para jugar.

Más de 6 años:hay dos posibilidades. Tus hijos pueden tomar una clase donde les ayudan a hacer sus tarea y elegir qué talleres desean desarrollar. La otra opción es que no acudan a la sala de tarea y hagan distintas actividades. La sala de tarea es de lunes a jueves, los talleres lunes y miércoles..

Si estás pensando que es una pena que tu niño sea muy pequeño para desarrollar estos talleres, de uno y dos años pueden tomar el programa especial: “Parque divertido”. En este les acercan al arte al tiempo que desarrollan su psicomotricidad y exploran distintos objetos, sensaciones, gustos y otros.

Por supuesto BG Town tiene también divertidas ofertas para celebrar cumpleaños. El primer paso es escoger un tema entre los siguientes:

Show: Rock party, dance party o dígalo como pueda party. Cada tema incluye las invitaciones,  utilizar el salón máximo 3 ½ horas, música infantil, show de magia y cine/ game party/ karaoke, bizcocho, pop corn para niños, pizzas o mini hot dog para los niños, comida variada para adultos, refrescos, estantes para colocar funditas, caja de regalos, camareras, un coordinador, servicio de café y sala de espera para adultos.

Art Gallery: paint party, craft party party o paper party. Cada tema incluye las invitaciones,  utilizar el salón máximo 3 ½ horas, música infantil, manualidades, mandil para cada niño, bizcocho, pop corn para niños, pizzas o mini hot dog para los niños, comida variada para adultos, refrescos, estantes para colocar funditas, caja de regalos, 3 anfitriones de arte, camareras, un coordinador, servicio de café y sala de espera para adultos.

Si quieres saber más detalles puedes entrar en la web de BG Town www.bgtown.com.do o llamar al teléfono 809.732.3737.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple