Sweet Ideas: Convierte cualquier idea en bizcocho

Una gran idea, una deliciosa idea, una dulce idea se combinan para darte Sweet Ideas, un lugar donde la magia, la creatividad y el buen gusto se unen perfectamente. Johanna Soto la artista detrás de todo esto nos muestra que “con dedicación y mucha observación, hacemos aquí los encargos más creativos y de calidad” Es impresionante su propuesta, tanto la dulce como la salada, aunque su gran fama esta en sus bizcochos personalizados, donde como cualquier artista del pincel hace ella su obra de arte con suspiro, masa pastelera y confituras. “Sweet Ideas te realiza cualquier motivo, cualquier idea y cualquier personaje o forma en un rico pastel de cumpleaños, nuestra mejor referencia son nuestros clientes y los encargos que hemos posteado en nuestra página de FB que han dejado sorprendidos a todos.

Y es así, vemos como ella es capaz de crear con perfecto realismo cualquier cosa que el digas convertida en un rico bizcocho de cumpleaños. “hacemos de todo, bizcochos en forma de personajes de Disney, de películas, de objetos, hasta en forma de botellas de Ron, una vez hice un Bizcocho en forma de caja de cigarrillos, la gente solo tiene que decirme de que lo quiere y le haremos la justa adaptación en suspiro y masa dulce”  Ofrecemos el mejor precio de una creación única, junto a toda una amplia variedad a elegir en el relleno: Crema pastelera, Melocotón, Mermelada, Crema de chocolate y el tradicional Dulce de Leche. Pero también Johanna es toda una reina en los salados: Crepes, Sandwichon, Bandejas de Quesos, Montaditos, Cuadritos de arroz (Muy de moda) Alitas picantes, salchichas agridulces, bolitas de queso y si continuamos no terminamos nunca.
 
La división de pastelería de Sweet Ideas fue seleccionada para nuestra promoción vigente http://www.ecumple.do/elviscocho/ donde cada semana regalamos un cake de 2 libras para un cumpleañero, su calidad es incuestionable, su presentación inigualable. Te invitamos a contar con los servicios de Johanna y Sweet Ideas, sus bocadillos, picaderas y arte para hacer los más impresionantes bizcochos esperan por ti.
 
CONTACTO
 
Teléfonos: (809) 688.9709 / (809) 994.8685
 
Facebook: Sweet Ideas
 
Horario: 8:00 A.M. A 7:00 P.M. LUNES A SABADO
 
8:00 A.M. A 12:00 P.M. DOMINGOS Y FERIADOS.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple