Mangobajito, ¡Un Regalo Perfecto!

En ecumple queremos siempre ayudarte a escoger un detalle original y diferente que debe poseer ese regalo perfecto que deseas obsequiar. En esta ocasión te presentamos una tremenda opción; las camisetas y los productos de la marca Mangobajito, sin lugar a dudas preferidos por muchos dominicanos. Jimmy Barranco nos cuenta lo esencial sobre la marca.

Mangobajito surge por la necesidad de usar ropa con mensajes que reflejaran lo que somos los dominicanos. Todo lo que se encontraba en el mercado, era de importación, en su mayoría marcas con mensajes en inglés. Entonces empezamos haciendo unas cuantas camisetas para los amigos y por ahí seguimos. La necesidad de crear un producto que nos identificara como dominicanos fue el motivo principal para el desarrollo de estas camisetas, nos relata Jimmy.
 
 
Solo con salir a la calle día a día nos damos cuenta de que somos un pueblo muy particular y es que precisamente eso es la fuente de inspiración para los conceptos de Mangobajito. Diseños como "Va de ahí baboso", "Ute si e' Chicle", "Te lo juro mi amor, estaba con los panas", "Jesús te ama ma' que el diablo" son solo algunos de los mensajes divertidos y sobre lo que está sucediendo en nuestro país que llevan por concepto las camisetas. También se suman los mensajes positivos cristianos, pero siempre con un toque criollo y jovial. El objetivo, nos cuenta Jimmy, es que nos podamos sentir orgullosos de nuestra cultura y de llevar puesto algo que exprese la forma alegre de ser de nosotros los dominicanos.
 
Recuerda que una camiseta es un regalo que le gustar a cualquier persona.  Estos diseños son divertidos, útiles y sobretodo hechos en nuestro país. Si tienes a quien llevarme en el exterior un detalle, sin lugar a dudas este sería el regalo perfecto. Las camisetas de Mangobajito puedes encontrarlas en Acrópolis, Jumbo Luperón y Megacentro. También puedes accesar a www.mangobajito.com para ver los diseños, tener más información y disfrutar del servicio a domicilio o puedes llamarlos al teléfono 809.566.8381.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple