¡Lleva la Mixología Molecular a tu fiesta!

La Mixología Molecular es una disciplina de la coctelería moderna, que consiste en aplicar una metodología de análisis y técnicas científicas para la elaboración de cócteles. Tiene como finalidad manipular estados de la materia para crear nuevos sabores, sensaciones, texturas y efectos visuales en los cócteles, y así, de esta forma brindarles una experiencia más interesante a los consumidores.

Cocktail Delivery es pionero en nuestro país en aplicar estas técnicas y a continuación nos explican en que consiste, como ellos mismos lo denomina, su show de Mixología Molecular. 

Hay un efecto interesante que se da en la mayoría de los cumpleaños que trabajamos y es que al reunir diferentes grupos de amigos de la universidad, oficina, colegio, familiares y demás llegamos a la conclusión que en la mayoría de los casos lo único que tienen en común es al festejado razón por la cual cada grupo va buscando su rinconcito y va disfrutando del evento a su manera. Para evitar eso y romper el hielo Cocktail Delivery ha añadido una serie de servicios adicionales que hará de tu evento una dinámica de integración total.

Cocktail Delivery ha traído directamente desde Las Vegas Nevada, el concepto de Mixología Molecular, la corriente más moderna de la gastronomía parisina, y que ha cautivado al jet set internacional en lugares tales como Dubái, Nueva York, Londres y otras ciudades famosas.

El show que ha implementado Cocktail Delivery con mucho éxito en eventos, restaurantes y más, consiste en incorporar procesos químicos al momento de servir sus cocteles, logrando de esta manera, reacciones exotérmicas en los cuales las copas se nublan de humo, o creando aires de diferentes sabores para presentar cocteles en estados gaseosos, jugar con bebidas incandescentes o simplemente reconstruir la bebida usando perlas que estallen de sabor en la boca. Logrando de esta forma presentar un show en cual el público podrá disfrutar de un coctel en los 4 estados de la materia. Sólido, liquido, gaseoso y plasma.

Cocktail Delivery también cuenta con los “Cooking Shows”, en donde montan una estación de cocina y preparan tapas, botanas o picaderas frente a los invitados al tiempo que le explican su historia y preparación, además del porque combinan con el coctel elegido.

ecumple recomienda:

Cocktail Delivery, un grupo de profesionales que se comprometen en llevar de manera práctica, soluciones de cocteles con calidad estandarizada a tú cumpleaños o evento, llamalos al 809.696- 9055.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple