¡Conoce el Club Pequeñín!

Imagina un espacio hecho especialmente para niñ@s desde 0 a 24 meses. Pueden jugar, divertirse, obtener beneficios y estar totalmente segur@s. Te presentamos el Club Pequeñín: el primero en el Caribe y único que ofrece la oportunidad a los padres de compartir, aprender, desarrollar habilidades y divertirse.

En el Club Pequeñín hay distintas áreas: una de lactancia a disposición de toda madre que la requiera. Si estás en Megacentro, que es donde está ubicado el club, y necesitas cambiar el pañal, puedes ir y Pequeñín te regala uno, toallitas húmedas y crema para poder hacerlo. Para l@s más grandes hay un área con pizzarra, bloques y otros juegos.

Puede ser que te hayas fijado que los empaques de productos de Pequeñín tienen puntos. Aquí el uso de éstos: puedes canjearlos por distintos productos que hay en el club como libros de cuentos, más pañales, cremas o toallitas, zapatos, juegos de playa y otros.

Los puntos también sirven para inscribirse en talleres de estimulación planificados para las distintas etapas de crecimiento: acostaditos, aventureros y exploradores.

El lugar está asesorado por Martha Martínez, una experta colombiana en neurodesarrollo infantil que trabaja para la marca. Ella ha sido la responsable de crear los programas para los clubes Pequeñín que hay en Colombia, Ecuador y en nuestro país. El personal que allí se encuentra son profesionales en psicología y pedagogía infantil.

El Club Pequeñín está ubicado en el primer nivel de Megacentro y abre los siete días de la semana de 10a.m. a :30p.m.. Es una excelente oportunidad de que tu pequeñ@ se divierta en un ambiente totalmente seguro y que tú seas quien lo acompañe.

Para más información aqui está la pagina del Club en facebook:

https://www.facebook.com/PequeninRep.Dominicana

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple