Celebra un chiflado cumpleaños con ¨Ciencia Divertida¨

Objetos volando, explotando, cambiando de color, transformándose… ¿Qué locura es esa? Es una forma innovadora y muy diferente para celebrar un cumpleaños fenomenal, lleno de aprendizaje y mucha diversión con la compañía de los científicos chiflados de Ciencia Divertida.

¿Quiénes son los "científicos chiflados"? Son  expertos monitores formados por Ciencia Divertida: "un equipo de personas altamente calificadas en pedagogía que han desarrollado un método único de enseñar jugando". Y han creado una nueva metodología para celebrar las fiestas de cumpleaños, combinando los conocimientos, las aventuras y la diversión… para obtener como resultado un espectáculo donde no solos te reirás con divertidísimas situaciones, también conocerás interesantes detalles científicos y podrás participar en chulísimos experimentos.

Y es que estos chiflados científicos, tienen una forma muy peculiar de animar las fiestas haciendo uso de extraños aparatos y acompañados de locos ayudantes, que harán de tu cumpleaños  una experiencia inolvidable. ¡Atrévete! Celebra un cumpleaños distinto, donde tus chiquitines descubran el maravilloso mundo de la ciencia y quizá los animes a investigar y hacer sus propios inventos.

Acércate al equipo de Ciencia Divertida y pregúntales como los "científicos chiflados" pueden ser parte de tu próxima fiesta. Visita su site: www.cienciadivertida.com.do  síguelos en Facebook, Twitter, YouTube: @CienciaDiverRD o comunícate con ellos al: 809.567.4305

Esperamos que compartas con nosotros las fotografías de tu chiflado cumpleaños… ¡Diviértanse!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple