Planes Scream Party de ScreamLand

 El parque de moda en República Dominicana es sin duda ScreamLand. Situado en Ágora Mall, ScreamLand es un parque de diversiones bajo techo en el que toda la familia puede entretenerse. Los niños han encontrado donde gritar de emoción y diversión con más de 3,000 metros de juegos y atracciones.

ScreamLand nos ofrece una excelente opción para celebrar cumpleaños y a continuación te presentamos los planes Scream Party para las celebraciones.

 

Upgrades Scream Party

Upgrade Premium package (por acompañante con créditos ilimitados)

Upgrade full package (por acompañante con 6 créditos)

 

Adicionales Scream Party:

Pinta caritas por 2 horas

– Hora adicional Pinta carita

Columna de globos               

Arco de globos

– Bandeja sándwiches Quiznos x 20 unidades de 2.5 pulgadas (elección de cualquier sándwich o sándwiches del menú)

– Pizza: Megapizza jamón y queso. Megapizza queso, Pepperoni, Pizzone queso, Pizzone jamón y queso, Pizza pepperoni.

Adicionales Loud Café: Jarra de refresco, jarra de te frio, pop corn o algodón, hot dogs, chocolates, cono de helado, sundae.

 

Opcionales Scream Party

Bandejas de picaderas

48 unidades variadas: cliente elige variedad

– Pastelito de pollo, pastelito de queso, pastelito de res, pastelito de queso crema, pastelito de espinaca, queso crema y puerro

– Quipes, Croquetas de pollo, Bollitos de yuca, empanaditas de jamón y queso, sándwich de jamón y queso, sándwich de pollo, bolitas de queso, rollitos de jamón, pizzitas, empanaditas capresa.

 

ScreamLand está abierto de lunes a jueves en un horario de 12 del mediodía a 10 de la noche, viernes de 12 del mediodía a 11pm, sábados de 11am a 11pm y domingos de 11am a 10pm.

El precio de entrada al parque es de RD$195, entrada + 6 créditos RD$395, entrada + 12 créditos RD$695 y la entrada al parque más créditos ilimitados por todo un día cuesta 895 pesos. Los niños con menos de 36 pulgadas de estatura y personas mayores de 65 años entran gratis y pueden disfrutar de áreas más tranquilas del lugar como snack bar, además de las 3 distintas áreas para la realización de eventos para las que el parque ofrece paquetes especializados.

Tel. (809) 338-3888

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple