Desayunos artesanales a domicilio

Brown Sugar te ofrece el regalo perfecto para sorprender y agradar a esa persona especial para ti con su original servicio de Desayunos Artesanales a Domicilio, el cual consiste en entregar en la casa u oficina un desayuno elaborado artesanalmente con productos seleccionados y frescos, presentado en una canasta o bandeja.

¿Qué mejor manera de comenzar el día? Un dulce despertar para esas ocasiones especiales: Cumpleaños, Aniversarios, Reconciliaciones, Día de San Valentín, Día de las Madres, Día de los Padres, Despedidas, Nacimientos, Graduaciones o simplemente para decir ¡Buenos Días!

Tienen diferentes opciones de desayunos todos excelentes para impresionar, felicitar a alguien o celebrar un momento especial. Los desayunos incluyen termo con café o chocolate caliente, diferentes sabores de té, bocadillos dulces, bocadillos salados, jugo de frutas, tostadas, mantequilla, mermelada, azúcar y frutas de temporada. La vajilla y mantelería forman parte del obsequio. Llegan acompañados de una tarjeta personalizada, el periódico del día y además disponen de arreglos de flores y globos con helio para complementar tu desayuno.

¿Qué tal un desayuno Brown Sugar? Este es el clásico, ideal para toda ocasión porque combina una variedad de bocadillos salados y dulces con café o chocolate, jugo y frutas de temporada.

Y para las personas que gustan de desayunar ligero y nutritivo te recomendamos  el desayuno Light Brown con bocadillos integrales acompañado de café o té, azúcar de dieta, leche, yogurt con granola, jugo de frutas, tostadas integrales, mermelada, galletas de avena y frutas de temporada; o el Fresh Fruits, deliciosas y frescas frutas para el desayuno o la merienda complementadas con té caliente y dulcitos.

Pero si el desayuno es su principal comida del día el Continental es tu mejor elección, contiene termo con café o chocolate, omelettes de jamón y queso, pancakes con sirop, sandwichitos, rollitos, tostadas, mermelada, mantequilla, azúcar, jugo de frutas, leche o yogurt, bocadillos dulces y frutas de temporada.

Si lo que quieres es sorprender a todos en la casa pues ordena un Family Breakfast, y disfrutarán de un delicioso momento en familia.

Para los más pequeños también hay una opción Sugar Kids un juguete lleno de delicias, con todo lo que a tu niño/a le encanta más un regalo sorpresa.

Todos estos desayunos vienen en llamativas presentaciones como bandeja, bandeja de cama, canasta y hasta carretilla de juguete. Todos los alimentos están perfectamente sellados además de estar delicadamente colocados. ¿Cómo pides el tuyo? Solo tienes que entrar a www.desayunosbrownsugar.com y ver todas las opciones de desayunos que te ofrecen, llenar la orden de pedido y enviarla por correo electrónico.

Asegúrate de hacer tu pedido con 24 horas de anticipación. Las entregas son de lunes a domingo a partir de las 7:00 AM en la zona metropolitana de Santo Domingo. ¡Regala algo diferente para sorprender a alguien especial!

Brown Sugar Desayunos Artesanales A Domicilio, un servicio que combina calidad, presentación con detalles de buen gusto y puntualidad en todas sus entregas.

Web Page:         www.desayunosbrownsugar.com

Facebook:          Brown Sugar, Pastelería Artesanal

Twitter:                @brownsugar_rd

E-mail:                brownsugar@claro.net.do

Teléfono:            809.549.7999

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple