Conoce los diseños de Sarid Soto’s handbag

A las chicas les gusta tener prendas únicas y diferentes. Las chicas no pueden salir sin carteras. Para las chicas las carteras son accesorios indispensables y que mientras más exclusivos y únicos sean, ¡mejor!

Sarid Soto’s handbags son carteras básicamente tipo sobre con un toque único. “Siempre me ha gustado la moda mezclada con dibujos, gráficos, bien colorida, muchas texturas en fin ilustraciones en general. Un día se me ocurrió llevar mis propias ilustraciones a la moda”.
 
Y así lo ha hecho a través de sus creaciones donde cada una es distinta a la otra y tiene una historia que contar, cada una lleva un personaje con vida propia. A Sarid no le gusta repetir y quisiera “que cada quien se trasladara a ese universo lleno de color, magia y fantasía que me trae cada uno de los seres que constantemente me visita”.
 
¿El concepto en pocas palabras? Fantasía, magia y color. Están hechas de distintos tipos de tela: canvas,drill, tafeta, podesua, satín, algodón y seda. También algunas llevan zippers, y cadenas. Las ilustraciones están hechas en acrílico.
 
Contacto:
Email:     saridsoto@gmail.com
Mobile:    809.884.5285

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple