¡Espectacular! en tu fiesta de graduación con “Los Reyes del Prom”

Por Carla Collado

¿Qué pasa si unimos: el diseñador dominicano Luis Domínguez, el estilista Radhamés Espíritu y a Karina Fabián, una de las propietarias de ¨NOA Foot & Apparel Store¨? Pues, el resultado es fantástico, porque juntos son los ¨Reyes del Prom¨.

Con esta magnífica combinación, ha nacido una nueva propuesta que revolucionará el diseño, estilismo y complementos para los graduados de nuestro país. La interesante propuesta, se adecua a tu presupuesto y ofrece paquetes con servicios personalizados, desde diseño del traje, hasta la búsqueda de opciones para tus zapatos, accesorios, peinados… y por supuesto asesoría el gran y esperado día de tu graduación.

¡Fantástico! Pero, los ¨Reyes del Prom¨, han pensado en todos los detalles, para que luzcas de película. Por eso, un grupo de importantes profesionales de la belleza acompañarán a Radhamés, quienes crearan el look perfecto para ti. Y como si fuera poco… ¡Sí! Hay más… y es que aquellas chicas que adquieran los servicios de asesoría y de diseño de sus vestidos, recibirán un sustancial descuento en la tienda NOA. ¡Genial!

¡Date prisa! Luis, Radhamés y Karina, están listos para recibirte.

Síguelos en Twitter: @LuisDominguezSD, @RadhamesEspirit, @NoaContacto

O programa tu cita llamando al: 809-563-6423

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple