Conoce el arte de Fresco del Horno

Nuestras abuelas no se equivocaron nunca, al prepararnos con pasión los más ricos postres también nos transmitieron el amor por la cocina, el sabor y la calidad. Esa es la fórmula de la panadería y repostería artesanal Fresco del Horno, donde se siente, se huele y se saborea el rico sentimiento de lo hecho como en casa, con el mejor de los ingredientes, el amor. Precisamente aquí tienen la tradición familiar de elaborar los postres con auténtico sabor casero, lo que más nos impresiona es el cuidado que tienen para los ingredientes ya que son muy orgullosos en decirnos que “No utilizamos ningún tipo de químicos, mejoradores ni persevantes artificiales. Navegamos contra la corriente que impera en el mercado, el público lo ha acogido de la mejor manera ya que está seguro de que está recibiendo un producto saludable”.

Francisco García, administrador del negocio nos comento que el preparar postres en su familia es tradición que ha pasado de generación en generación conservando intacta la pasión con que sus parientes preparaban los bizcochos y pudines, ahora disponibles al paladar de todos. Intentamos conocer la fórmula del sabor exquisito de sus panes artesanales y su pudin, pero fue en vano, solo nos atinó en decirnos –pruébenlos, nuestro sabor es único, sabemos que volverán.  Con la tradición de la calidad familiar, los ingredientes más naturales y las más modernas presentaciones Fresco del Horno es una marca que conoce perfectamente lo que hace y las caras de alegría que genera cuando alguien saboreamos la exquisitez recién salida de su horno.
 
Los más pedidos, los que más salen y sus más buscados son: la masa de Pudín Tradicional. El Tornado de Chinola, Tornado de Chocolate, Extremo de Chocolate y el Cheesebrownie, todos ellos han generado más fanáticos que cualquier estrella de rock quienes fielmente esperan el justo momento en que salen del taller de arte que es la cocina para ser colocados en el mostrador, no duran mucho, la seguidilla es nuestro inquilino más responsable, afirmo. En los salados existen otra gran cantidad de fieles seguidores que solo esperan la hora de que salgan calientitos: Croissants, panes artesanales, empanaditas de yuca, turquitos de queso y puerro (un escándalo)
 
La bizcochería de Fresco del Horno es tan impresionante como variada, para tus cumpleaños y celebraciones tienen ellos todo tipo de rellenos y masas, así como también camuflajes muy creativos, o hechos a tu gusto o tema. 
 
Te invitamos a conocer esta fantástica panadería y repostería artesanal, ubicada en el corazón de Los Prados. Fresco del Horno, para nosotros es… donde la seguidilla vive.
 
Ubicación: Los Prados Dirección: Calle Lorenzo Despradel Nro. 20 Santo Domingo, RD.
Contacto y encargos: (809) 227.9559

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple