Globos como los quieras – ¡Personaliza tus globos!

Un cumpleaños infantil sin globos, funditas y bizcocho está imcompleto. Pero volviendo a lo primero, si se habla de decoración se debe hablar de ellos. Reflejan alegría, sobre todo si se mezclan distintos colores.

A veces sucede que tienes el tema perfecto para el cumpleaños de tu hijo pero no encuentras los globos y te resigas comprándolos del color del personaje que sea. Pues Globos Dominicanos te da la opción de imprimir lo que desees.

En Globos Dominicanos tuvieron esa idea para que los clientes pudieran distinguir sus eventos.  Este detalle no afecta la calidad de los globos. Son elaborados de un material conocido a nivel mundial porque tiene los colores más llamativos y pueden durar hasta siete días llenos con aire y helio. Así que los niños todavía podrán llevarse los globos a casa para jugar con ellos después de la fiesta.

Los globos látex que pueden ser impresos son de 9 y 12 pulgadas, 3, 6 y 9 pies de diámetro y los metálicos se pueden personalizar con texto.

Digamos que los globos personalizados muy lindos pero no consideras que puedas arreglarlos para que se luzcan. ¡Ellos lo hacen por ti!

Entra en www.globosdominicanos.com, envía un correo a globosdominicanos@gmail.com o llama al 809 685-1144, puedes obtener mas información para distinguir tu decoración.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple