Globos para ti solito

Los globos son los reyes en cualquier cumpleaños; bueno, y el bizcocho. Pero volviendo a los primeros, si se habla de decoración se debe hablar de ellos. Reflejan alegría, sobretodo si se mezclan distintos colores.

Les puedes dar un toque personal a los globos: ponerle un nombre, frase, logo y hasta una foto! En Globos Dominicanos tuvieron esa idea para que los clientes pudieran distinguir sus eventos.


Este detalle no afecta la calidad de los globos. Son elaborados de un material (QUALATEX, para los curiosos) conocido a nivel mundial porque tiene los colores más llamativos y pueden durar hasta siete días llenos con aire y helio. Los globos látex que pueden ser impresos son de 9 y 12 pulgadas, 3, 6 y 9 pies de diámetro y los metálicos se pueden personalizar con texto.

Digamos que los globos personalizados son muy lindos pero no consideras que puedas arreglarlos para que se luzcan. ¡Ellos lo hacen por ti!

Entra en www.globosdominicanos.com, envía un correo a globosdominicanos@gmail.com o llama al 809 685-1144, puedes obtener mas información para distinguir tu decoración.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple