Grillers BBQ Catering cocina por ti

Teddy y Pancho son dos amigos de infancia que les encanta hacer BBQs. Un día Pancho le propuso a Teddy empezar un negocio de parrilladas: muchas personas les encanta comer carne y mariscos pero no cocinar. “No es necesario gastar mucho dinero para comerse una Buena carne o marisco a la parrilla”, y crearon Grillers BBQ Catering.

Los grillers ofrecen al cliente la opción de elegir su combinación de carne, mariscos, salsas y guarniciones. Luego de que el cliente ha decido qué quiere comer trabajan para ajustarse a su presupuesto. El servicio incluye llevar el BBQ, cocinar y, si el cliente así lo expresa, también la cubertería.

Actualmente, Grillers BBQ Catering ha realizado actividades en casas, apartamentos, empresas y en el interior del país.

Perfiles Propietarios:

Carlos Teddy Lu, chino: Ing. Industrial y Chef. Desde pequeño ha incursionado en la cocina, preparando las parrilladas para sus amistades y familiares. Descendiente de padre oriental (chino) y madre dominicana ha sabido combinar los mejores sabores en las salsas para las parrilladas de Grillers.

Francisco Martínez (Pancho), argentino: Ing. Industrial con Maestría en Administración de Negocios. Desde pequeño aprendió de sus padres a disfrutar de buenos cortes de carnes y a preparar las parrilladas para su familia y amigos. Descendiente de familia de carniceros ha sabido escoger los mejores alimentos para las parrilladas de Grillers.

GRILLERS BBQ: Para la mejor actividad que quieras hacer… ¡SOLO TIENES QUE PONER EL LUGAR!

Más información & contacto clic aquí 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple