Haz tu evento en Jardín de Fete

Ubicado en el mismo corazón del ensanche Naco, un lugar ideal para celebrar cualquier motivo que tengas en mente, Jardín De Fete espera por ti con el espacio y ubicación ideal que necesitas para tu evento.

Los cumples de ensueño de los más chicos, las recepciones de Bodas con un toque natural y mágico, el lanzamiento ideal, la reunión corporativa o la actividad mercadológica que tengas en mente, todo eso cabe en su gran jardín compuesto de varios espacios.

Un gran patio con naturaleza junto a un gazebo te dan la bienvenida, también una piscina (ideal para pool partys o lanzamientos temáticos) área de bar y hermosos y frescos jardines que pueden dar ese toque distinto para eso que tienes en mente. Todos los servicios que necesitas están aquí, baños, energía eléctrica, un delicado y bello toque de naturaleza y un parqueo de fácil acceso.

Es incalculable los momentos y eventos que puedes tener aquí, solo tienes que ver las opciones de espacio que tienen y las posibilidades que fácilmente se adaptan a ese cumple o actividad. BBQ familiar, ruedas de prensa, reuniones de negocios, almuerzos, desayunos, fiestas privadas, conferencias, cursos y mucho más. Un lugar ideal que hará de tu evento algo inolvidable.

Dirección > Calle Tetelo Vargas #3 Ensanche Naco

Contacto > 809 334.6225 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple