“evite” invitaciones online

Quizás no tiene idea cómo vas a invitar la gente a tu cumpleaños. Llamar uno a uno no es lo  más práctico por cuestiones de tiempo, no quieres ser tan impersonal como para mandar un email y mucho menos para crear un evento en Facebook. ¿Y si envías las invitaciones vía Intenet? No tienes que ser un diseñador gráfico para que te queden chulas. Te presentamos a www.evite.com

En evite es muy fácil: Cuando entras en la web presiona donde dice “Send free invitations”. A continuación te aparecen las invitaciones más usadas y abajo una lista con todas las categorías.  Selecciona “Birthdate for her” (si es una mujer), “Birthdate for him” (en caso de que sea un hombre) o “Birthdate for kids (si es un niño). También hay opciones más específicas como por ejemplo la “BBQ/Pool Party”

Después que has seleccionado te aparecerán todas las opciones. Si haces click encima de una puedes visualizarla en más tamaño. Cuando te hayas decidido haz click en “select”. Llena el formulario que te aparecerá a continuación. Presiona “Add guests” para añadir a tus invitados.

En el cuadro de la izquierda pon las direcciones de email de tus invitados. Fíjate que puedes importar contactos desde Facebook. Puedes escribir un texto motivando o con el mensaje que desees en el cuadro de la derecha. Para finalizar, presiona “Send”.

Una ventaja es que puedes visualizar la lista de personas que asistirán y las que no. Así puedes prepararte mejor y saber cuántos invitados esperar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple