La Licorera, una nueva opción para tus fiestas

Ahora la compra de bebidas para tus fiestas será más rápida y divertida, con la apertura de  ´´La Licorera´´, un nuevo espacio donde encontraras bebidas nacionales e internacionales, de mayor variedad y mejores precios.

La Licorera, representa un nuevo concepto en el mercado de las bebidas alcohólicas, donde puedes adquirir al por mayor o al detalle lo necesario para la celebración de todo tipo de fiestas, encuentros, eventos empresariales, cumpleaños, bodas

O simplemente, si andas de paseo y necesitas un lugar diferente donde encontrar tu  bebida favorita y pasar un momento agradable, dirígete a La Licorera. Donde, disponen de una amplia gama de: licores, brandy, whisky, anís, tequila, ron, vodka… todo tipo de bebidas. Además, tendrás  la orientación de un personal capacitado que te ayudara para que hagas la mejor elección.

¡Visítalos! Y conoce los productos que tienen a tu disposición en La Licorera, ubicada  en la   Núñez de Cáceres, Número 567, en El Millón. Síguelos en Facebook, Twitter, Instagram y Foursquare: LALICORERARD o llámalos al teléfono  (809) 948-0022.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple