Navidad al estilo Amhsa Marina

Faltan pocas semanas para celebrar la navidad. Si quieres salir de la monotonía de todos los años, darle un toque diferente a tu cena de Navidad o fiesta de fin de año, llevarte a toda la familia o reunir a un grupo de amigos, los hoteles Amhsa Marina han preparado una oferta navideña especial para estas fiestas.

¿Qué incluye el paquete?

Puedes hacer early check in. Que no es más que preferencia para hacer tu chequeo antes de la hora normal seleccionada para la entrada general al hotel.  

Te ofrecen un rico almuerzo o una cena típica dominicana. Ya sabes las mejores recetas de nuestro país para darle el sabor navideño que nos caracteriza a los dominicanos en estas fechas.

Con un mínimo de 25 personas puedes tener un área reservada para el grupo en uno de los restaurantes

La actividad estará ambientada con música navideña. Así que los temas de Johnny Ventura, El Conjunto Quisqueya o Milly Quezada no faltaran para que el ambiente sea un verdadero fiestón de sabor y música.

Recuerda que los hoteles Amhsa Marina se encuentran en Sosúa donde esta ubicado el hermoso Cara Marina Beach y el Casa Marina Reef a tan solo 10 minutos de Puerto Plata. A 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata está el Gran Paradise Playa Dorada y si te quieres ir mas lejos tienen el Grand Paradise Samaná en Las Galeras.

Este paquete es gratis. El alojamiento tiene costo adicional. Cantidad mínima requerida 2 noches de estadía. Los precios están sujetos a la temporada y disponibilidad de cada hotel. Valido a partir de 25 personas. Valido desde el 01 hasta el 15 de diciembre de 2012. Restaurante reservado completo

para grupo con cargo adicional.

Para más información contáctenos al 809.562.7475 ext. 307,333 y 334. Interior sin cargos: 1.809.200.2672

www.ahmsamarina.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple