La Quinta Billini, un nuevo lugar para eventos

Ya existe un nuevo lugar en la Zona Colonial de Santo Domingo para todo tipo de eventos, acogedor y elegante sin dejar atrás la fascinante arquitectura que caracteriza a esta área de nuestro país, se trata de La Quinta Billini.

Exhibiciones, actividades culturales, bodas, aniversarios, cumpleaños, fiestas de navidad, cocteles sociales, bautizos, reuniones, conciertos, cenas, conferencias de prensa, lanzamientos de productos y cualquier otro tipo de evento que se quiera realizar es posible hacerlo en La Quinta Billini, donde además de ofrecer el lugar y un equipo de trabajo de primera, también cuentan con facilidades de alimentos, bebidas, alquileres, equipos de sonido, luces y audiovisuales, techo,  plantas eléctricas,  pódium, tarimas, carpas, decoración,  modelos, souvenirs, personal de servicios, limpieza.

Quinta Billini cuenta con diversos salones climatizados y patios españoles donde los clientes pueden compartir momentos inolvidables de la mano de un excelente servicio y el cuidado de un  profesional equipo que manejará cada detalle de sus eventos.

En Quinta Billini no sólo se cuenta con  impresionantes espacios sino que ofrece todos los servicios necesarios para lograr el éxito de una actividad sin precedente. Desde la planificación especializada hasta el servicio de fuegos artificiales, si así lo requiere el cliente.

Con todo lo que ofrece La Quinta Billini, ubicada en la calle Padre Billini esquina 19 de marzo en la Zona Colonial de Santo Domingo, sólo tendrás que preocuparte por pasarla bien en tu evento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple