Onmak

El primer producto de Apple Inc. fue algo parecido a una máquina de escribir. Ahora la compañía tiene productos muy distintos, la mayoría de ellos líder en su categoría. ¿El secreto del éxito? Son sencillos, útiles, de buena calidad, bonitos…. Vamos, ¡son un regalo perfecto!

El iPod Nano de última generación no sólo sigue siendo colorido y pequeño sino que se volvió más versátil: puedes grabar videos, hacer fotos y escuchar la frecuencia FM. Viene en siete colores y una capacidad de almacenaje de 8GB, el equivalente a unas dos mil canciones. 

¿El festejado quiso tener una súper computadora pero no tiene espacio para poner el CPU? La Mac mini es lo que necesitas. Tiene todas  integrado en un cajón de aluminio de 3 libras.

Si mejor prefiere algo portátil, aquí está. La MacBook ha sido rediseñada y preparada para que la batería dure más que cualquier otra. Pero si lo consideras mejor de ahí puedes adquirir la MacBook Pro, con más memoria y lista para realizar tareas que requieran de más complejidad.

Si es de aquellos que sin música no pueden superar el día, te recomendamos regalarle un BassJump Subwoofer portable para la MacBook. Están hechos para que se puedan mover de un sitio a otro y no requieren de muchos cables ni complicaciones.

¿Sabías que si conectas la MacBook a un monitor la puedes usar de computadora de escritorio? El BookARC es un accesorio ideal para aquellos que necesitan de ambas funciones. ¿Que el festejado es más moderno que una MacBook?, ¿un iPad? Pues también hay arcos para iPads, que ayudan a sostenerlo.

Onmak, ubicada en el primer nivel de Bella Vista Mall te da la oportunidad de obsequiar a tus seres queridos todos estos productos y como no, todos los accesorios para cada uno de ellos. Si necesitas más información llámalos al 809.542.7500 y asegúrate de hacer el regalo más cool.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple