Regala decoración con Tikiti

Tienes que regalarle algo a una persona que es muy especial, pero que tiene prácticamente de todo. Comprar una botella de vino y salir de eso no es una opción… ¡qué difícil!

Una buena idea sea quizás regalar decoración, pero no cualquier decoración. Aquí nos referimos a vinilos o postalitas súper grandes que se pueden pegar prácticamente donde sea: en el escritorio, laptop, pared, en el carro… Son duraderos, tienen buen precio, son fáciles de instalar y muy divertidos.

Puedes incluso decorar tu fiesta con estos stickers gigantes y pegarlos en todas partes! Por ejemplo, puedes buscar una base de cartón, pegar uno y cortar alrededor y violá, ahí la decoración del bizcocho. También puedes pegarlos en las paredes, vasos, usarlos para las invitaciones…

Tikiti Stiky Ideas tiene un máximo de dos días de entrega. Puedes entrar en www.tikiti.com.do si quieres ver los diseños que ya están hechos. Si quieres algo en particular también lo hacen personalizado para ti. Puedes mantener el contacto siguiéndoles en Twitter (@_tiKiti_) y Facebook (Tikiti Sticky Ideas). 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple