Antipop

ANTIPOP es una idea innovadora que puede convertirse en un excelente regalo.  Conversamos con Yamil Gell, su creador, y quien junto a Edmundo Martínez, crea todo ANTIPOP. Te dejamos, en tres preguntas, conocer esta marca.

¿De dónde surge la idea?
De repente, como son las cosas buenas de Dios, en un viaje a Colombia andaba por la calle con un amigo y vimos a un señor que hacia bolsos y los pintaba con el color que quisieras. Tenías la opción de ponerle el color que quisieras y yo dije: ¡Waoooooo esto me gusta! Sería bueno juntar un grupito de artistas para crear este tipo de cosas y darle opción a la gente para que pueda personalizar su ropa y accesorios”.  A mí siempre me ha gustado este tipo de cosas que no se venden en las grandes tiendas, que tienen un toque personal y que a poca gente tiene, no porque no puedan, sino porque no quieren.
 
¿Por qué ANTIPOP?
ANTIPOP, quiere decir; antimasivo, anti-lo que todo el mundo usa, quiere decir que son piezas no populares y que no las encuentras en cualquier lugar, quiere decir que hay una necesidad por lo individual. Por fin vas a una fiesta y no vas a ver a 10 personas con tu misma ropa. Ojalá y pronto ANTIPOP pueda hacer todo tipo de prendas de vestir. Yo espero que esto sea un movimiento completo, ¡arte en todas sus expresiones!
 
Conozco mucha gente en este país que hace cosas increíbles y que son muy buenos artistas. Sé que hay un material humano buenísimo que sabe de lo que hablo. Para mi este tipo de arte vale mucho, porque viene de abajo, es nuevo y no está bombardeado por la publicidad al nivel de las grandes marcas.
 
¿Qué accesorios hace ANTIPOP?
Hacemos diferentes cosas: bolsos para computadoras, bolsos tipo messenger bags, fanny bags (cangureras), cinturones para hombres y mujeres, T-shirts… La verdad es que ANTIPOP trata de no limitarse a nada y siempre está la posibilidad de crear cosas nuevas y también colaborar con otros artistas. Tratamos de que sea un movimiento donde todo es posible.  También tenemos una línea de artículos promocionales para las empresas, instituciones o cualquier tipo de organización lo cual podemos introducir el logo de dichas empresas en nuestros artículos.
 
Los precios de ANTIPOP varían según el volumen, pero todo cuesta entre RD$300 y RD$2000. Si quieres más información puedes entrar a www.antipopbagsrd.blogspot.com o llamar a los siguientes teléfonos:
 
(809) 756-1161 Yamil Gell Musa
(829) 449-3223 Edmundo Martínez
(809) 912-4616 María Angélica Alonso Pellerano

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple