Conoce Timoteo

Santo Domingo está lleno de lugares esplendidos en los cuales puedes conseguir los más creativos productos para sorprender con un regalo único en ese día tan especial, a continuación desvelamos una tienda maravillosa llamada TIMOTEO.

Timoteo nació en Colombia como un taller de tarjetas hechas a mano con la idea de crear un concepto diferente en el mercado hasta ser lo que es hoy. Su nombre lo lleva el personaje principal, quien es una especie de vagabundo que anda por el mundo con la intención de hacer a la gente feliz.
 
 
Vimos la necesidad en el mercado dominicano de un lugar en el cual los clientes pudieran contar con regalos y tarjetas creativas y personalizadas para que puedan expresar sus sentimientos con nuestro estilo, pero a su manera, nos explica María Alejandra Silvestre, encargada de la tienda Timoteo Bella Vista Mall.
 
Esta original tienda, además de las tarjetas, tiene cojines, fundas de almohada, mugs, llaveros, peluches, delantales y muchas cosas más que se personalizan al gusto del cliente.  La marca ha sido muy aceptada entre jóvenes y adultos.
 
El punto de partida en Timoteo siempre son los clientes, sus ideas, sus necesidades y la constante búsqueda de ser diferentes e innovadores. Su objetivo es que el público tenga la oportunidad de contar con un producto de mucha creatividad y calidad en el reglón de tarjetería y regalos.
 
¿Timoteo sería un regalo perfecto? Claro, pues es un producto que garantiza transmitir lo que quieres expresar y llegar al corazón de quien lo recibe.
 
Puedes adquirir los productos de Timoteo en Bella Vista Mall Local 19-B 2do Nivel, Tel (809) 532-7796 / timoteodominicana@yahoo.com
 
Más sobre Timoteo…
 
El sueño de Timoteo es afectar positivamente la vida de quienes toca.
 
El taller de Tarjetas se abrió en noviembre de 1984 en la zona rosa de Bogotá, Colombia; La tira cómica empezó a publicarse en Espectadores 2000 en 1985, luego en otros periódicos y revistas de Colombia.
 
Escribimos para ti, porque hay alguien que sueña contigo…
 
Somos un equipo de artesanos; nuestro trabajo es interpretar tus sentimientos a través de tarjetas, personajes de tela y objetos personalizados para que puedas decir Te Quiero con nuestro estilo, pero a tu manera.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple