Endúlzate con amor, San Valentín con Little Desserts

Este San Valentín puedes sorprender con el regalo más dulce, con detalles que dejaran a más de uno con amor en su paladar. Hablamos de LITTLE DESSERTS, quienes tienen ofertas divinas y con motivos del día de Cupido. Su fundadora, Fabienni Herrera comenzó como un hobbie haciendo mantecaditos hogareños, -Los pedían mis amigas del colegio, luego empezaron a pedirlos por cantidades y ahí comenzó la venta hasta que fueron agregándose nuevas cosas. Esas nuevas cosas son por ejemplo divinos bizcochos, dulces, y bocadillos que prepara con amor, esmero y ternura.

Entre los reyes de su menú, se encuentran el suculento Bizcocho de vainilla, relleno de dulce de leche (de Dioses) con la suave masa de pudin, como para morir y volver al cielo. Tartaletas rellenas (con masa de pie, relleno de mermelada de ciruela) un dulce que hará que cualquiera jure amor eterno. Sus galletas chunk, son de las más buscadas (revestidas de chocolate con sprinkles de corazón). Conocer, sus galletas de mantequilla, como diría Juan Luis Guerra son -Visa para un sueño-

Fabienni nos sigue mortificando con la ciruela, y nos presenta un Bizcocho con suspiro de esa fruta, que mínimo debió ser bíblico, ya que Dios debió comerlo en el 7mo día. Todavía no me habla de su especialidad, “Los polvorones y los alfajores” me dice ella que simplemente hay quienes cometen crímenes por lograr aunque sea solo uno.

“Nuestro servicio es bastante personalizado tratamos de adecuarnos a las necesidades de los clientes en cuanto a forma, tamaño y color, para que vaya acorde con su evento, damos servicios de montaje de mesas de postres para eventos y preparamos regalitos para toda ocasión”  con una dulce sonrisa también agregamos nosotros. En este San Valentín, regala amor y dulzura, con cualquier selección de Little Desserts regalarás felicidad, te acordarás de nosotros.

¿Donde están? en la Calle José Amado Soler No. 23 (Piantini), Teléfono 809 562-6323 | web: www.little-desserts.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple