Conoce My Best Pal

En ecumple seguimos descubriendo las más creativas y diferentes opciones para que realices ese regalo perfecto. Hoy te presentamos a My Best Pal, una tienda especializada en muñecos de peluche, vestimentas y accesorios para los mismos y además artículos para pequeñas mascotas.

My Best Pal está dirigida a todo público, pueden ser adquiridos por adolescentes y adultos ya que estos se personalizan según profesión, actividad deportiva, vestimentas preferidas o por tu creatividad. Estos adorables peluches pueden convertirse en una buena opción para hacer un regalo especial. 

Estos regalos están bien dirigidos a los niños. Al tener una participación activa en la creación del peluche los niños se comprometen a cuidarlos y darle amor haciendo de ellos parte de sus vidas, lo que crea un lazo de responsabilidad y por lo tanto desarrollan sus preferencias en cuanto a vestimentas y demás.

Debes ser parte del ritual para crear a tu amigo o a ese amigo que quieres regalar, los pasos para ello son los siguientes:
 
1. Seleccionas la forma o animal de tu peluche favorito.

2. Lo rellenas con la máquina de algodón, pisándola con un pedal.

3. Haces el ritual de ponerle un corazón dentro y si deseas también puedes agregarle un sonido seleccionado.

4. Seleccionas la ropa y los accesorios para vestir.

5. Llenas el Certificado de nacimiento.

6. Lo introduces en una bella caja para llevártelo a casa o regalarlo.

Además de los peluches My Best Pal tiene accesorios para pequeñas mascotas como gatos y perros. Te brindan el servicio para cumpleaños con un paquete especial para que incluye 20 niños como mínimo, el mismo te proporciona una de las maquinas para rellenar los peluches y pueden disfrutar de la experiencia en vivo, dándole un toque muy diferente a tu fiesta de cumpleaños..

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple