Regala conocimiento

Se ha comprobado que leer es ventajoso para el ser humano: ayuda a mejorar la memoria, a ganar vocabulario, a pensar rápido… Por eso aquí te traemos una lista de algunos libros recientes que puedes encontrar en distintas librerías.

“El fin del mundo y un despiadado País de las Maravillas” (Haruki Murakami): son dos historias paralelas que se desarrollan aparentemente de manera independiente.

“La segunda vida” de Bree Turner (Stephanie Meyer): los fans de Twilight pueden seguir adquiriendo libros de esta saga. Los vampiros siguen tomando control del mundo.

“Los hombres que no amaban las mujeres” (Stieg Larsson): Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional.

“Marilyn y JFK” (Francois Forestier): el romance se prolongó una década. Esta historia está contada de una manera excitante y retrata los Estados Unidos de la época magistralmente.

“Angeles en tus tumbas” (Guillermo Prein): Ante la crisis, siempre hay dos alternativas: el peligro o la oportunidad. El secreto de descubrir la oportunidad en medio del peligro es lo que te lleva a una nueva dimensión de vida…

“La rosa escondida” (Reyes Monforte): narra la vida de una inmigrante que, huyéndole a la guerra de Bosnia, llega a España.

“El Principito” (Antoine de Saint-Exupéry): este es de los libros más famosos y conocidos del mundo. Un clásico que sin duda es un must have.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple