Llena tus fiestas de modernos Detallitos

Por: Carla Collado

¡Las buenas noticias siempre son bien recibidas! Y justo buenas noticias, es lo que siempre tenemos para tí. Esta vez, se trata de que ya puedes encontrar todo para la decoración de tus fiestas, en un solo lugar.

Te hablamos de ‘’Detallitos, Balloons y Más’’, una divertida tienda que ofrece los servicios ideales para armar la fiesta de tus sueños: globos con aire y helio, dulces, postres, piezas personalizadas en madera, flores, desayunos, arreglos para nacimientos.

Detallitos, posee un concepto muy moderno y es que no solo encontrarás sus productos en el local de su tienda en esta dirección: Avenida Lope de Vega No. 47, Plaza Asturiana, Local 22B, 2do nivel, Ensanche. Naco¿Adivina qué? ¡Tienen Delivery! ¿Delivery? ¡Sí! Así como lo lees, no tienes que moverte de la comodidad de tu hogar para salir a buscar todo lo que necesitas para ese gran día.

Pero, todavía hay más… Detallitos, tiene a tu disposición su portal virtual donde puedes ver la gran variedad de sus productos. Visítalos en: www.detallitos.net

Además, puedes  encontrarlos y seguirlos en todas partes:

Facebook: DetallitosBalloonsMaderitas

Twitter: @DetallitossNet

BBM: 25C79642

WhatsApp: (809) 688-3368

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple