Hello Kitty Birthday Adventures

El adorable juego de Hello Kitty de Zoo Games y Sanrio Digital ya está en las tiendas en exclusiva para Nintendo DS.

El segundo título de Hello Kitty para Nintendo DS de Zoo Games y Sanrio Digital proporcionará a los jugadores una divertida y emocionante aventura estructurada en misiones en un mundo de gran belleza.

En Hello Kitty Birthday Adventures, los jugadores guiarán a Hello Kitty en busca de los regalos perfectos de cumpleaños para regalar a los adorables personajes de Sanrio como Badtz-Maru, Keroppi y My Melody.

Hello Kitty necesitará coleccionar todo tipo de sellos y pegatinas para su libro de cumpleaños jugando a minijuegos, ayudando a sus amigos y encontrando objetos especiales. A medida que ganemos minijuegos, se nos proporcionarán pistas acerca de cómo encontrar los regalos de cumpleaños para algunos de los personajes más conocidos de Sanrio y de ese modo seguir avanzando en el juego. Las vacaciones y los eventos especiales del año según el calendario de juego les darán a los jugadores la oportunidad de celebrar estas fechas señaladas al estilo Hello Kitty.

Hello Kitty Birthday Adventures para Nintendo DS combina la resolución de puzles, misiones, exploración y minijuegos para proporcionar una divertida y atractiva experiencia a los aficionados a Hello Kitty de modo que puedan disfrutar de ella tanto en casa como allá donde vayan. “Estamos emocionados de tener este gran lanzamiento en toda Europa listo para las Navidades”, dijo Robert Ferrari, VP Publishing de Sanrio Digital.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple