¡Como arruinar un regalo y los pasos para impedirlo!

Hay que admitirlo, definitivamente hombres y mujeres pensamos distinto; y es en esta base sobre la cual construyo el argumento principal de este artículo… Los hombres si sabemos estropear un buen regalo, ¡Hey, un momento! aun no es tarde, todavía puedes tener tiempo antes de su cumpleaños.

Paso 1: Entender. Bien muchachos, vamos a ponernos en un poco de sintonía con los complicados estrógenos, la verdad es que entender a las mujeres a veces es difícil, pero no imposible, las mujeres son sutiles a la hora de expresar sus verdaderos deseos en cuanto a un regalo (a menos que tenga el megadiva complex syndrome), nunca van a expresar que quieren algo en concreto, más bien dicen, ¡qué bonito esta esto!… ¡qué cómodos se ven esos zapatos!, me gusta ese color;  hombres tomando nota aquí, esta parte es importante.

Paso 2: Comprar el regalo. Las mujeres, por lo general, quieren sentirse halagadas, así que al momento de elegir un regalo, debes pensar que ella quiere que te enfoques en ella, sin duda alguna el regalo debe de agradarle a ella más que no a ti… O sea que un par de medias deportivas, o una bola de boliche (ha pasado), no es enfocarte en ella. Electrodomésticos y demás (calderos incluidos), por lo general son un buen regalo si ella lo desea, repito SI ELLA LO DESEA, si no es así, mal muy mal, se sentirá que finalmente el regalo es para la casa o la familia en lugar de a ella.

Paso 3: La decisión. Si ya te decidiste por algo y esto resulta ser ropa, trata en la medida de lo posible, que si no sabes sus medidas a la perfección, elige una talla menos de la que piensas, o sufrirás las consecuencias (asegúrate que se pueda cambiar el regalo en ese caso); si no tienes ni idea entonces recurre a un viejo truco, pregúntale a la amiga su opinión, ojo mucho ojo, la táctica para hacer esto requiere de astucia, #1 que la homenajeada no se entere y #2 que la amiga no tenga tiempo de contarle, si le preguntas con mucho tiempo de anticipación, las posibilidades de que le cuente a tu novia o esposa son de un 99.99%, con lo cual tu presupuesto estimado se puede duplicar triplicar.

Paso 4: El detalle. Si no cuentas con mucho dinero, al menos trata de comprar algo significativo, algo que deje un buen recuerdo del momento, puede ser algo sencillo, pero que refleje su personalidad o en dado caso sus sentimientos, en la medida de lo posible trata de que te lo envuelvan bien, 50% de la impresión del regalo viene dado por la envoltura (recuerden eso).

Finalmente, y esto es para todos, tanto para las mujeres como los hombres, está comprobado que los regalos que recibimos generalmente son una quinta parte menos de lo que nosotros mismos nos hubiésemos regalado; así que lo más importante en este caso es, saber valorar la intención y los sentimientos.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple