Regala los mejores juegos para 3DS

Zero Escape: Virtue's Last Reward

Bien acabado de principio a fin, marca un nuevo estándar contando historias interactivas, y demanda implicación emocional por parte del jugador, que vale la pena con los finales más satisfactorios de la historia reciente de los videojuegos. A menos que tengas pendiente su precuela 999, simplemente no hay excusa para que no estés jugando a este juego.

Liberation Maiden

La idea es intentar acabar con una amenaza que se está cerniendo sobre Japón. Un compendio de armas y de elementos futuristas que están dominando el mundo en el que vivimos. Se ha dado luz verde a atacar con todas las fuerzas militares que se tengan para acabar con esta amenaza. Y ahí entramos nosotros mediante este enorme meco-armadura de nombre Kamui.

Professor Layton and the Miracle Mask

El juego está ambientado en una ciudad misteriosa llamada Montdol, donde el Señor de los Milagros aterroriza la ciudad. Así es como el Profesor Layton, junto a su aprendiz Luke y su asistente Emmy se dedicarán a resolver un nuevo misterio.

Rhythm Thief & the Emperor's Treasure

Es un juego de ritmo y aventura para Nintendo 3DS en el que tendremos que explorar los misterios de una ciudad de París más mágica que nunca. Tendremos que avanzar por los niveles obteniendo pistas del misterio del emperador y superando todo tipo de retos que pondrán a prueba nuestro sentido del ritmo. El juego también incluye una tienda en la que poder comprar minijuegos.

Paper Mario: Sticker Star

Esta versión portátil mantendrá el característico humor de la saga, y volverá a combinar acción, aventura, plataformas y rol, con más importancia de esto último, mientras manejamos a Mario por una serie de mundos en los que tendrá que enfrentarse a sus tradicionales enemigos. De nuevo vuelve a contar con un original apartado gráfico en el que los personajes parecen hechos de papel, que se beneficiará de la imagen 3D de la consola.

Theatrhythm Final Fantasy

El primer juego de Final Fantasy para Nintendo 3DS, pero no se trata de un juego de rol o de acción y rol, sino musical. Luchamos contra enemigos, sí, pero no dirigiendo ataques o realizándolos, sino tocando notas de composiciones musicales de toda la saga. Cuenta con pueblos, mazmorras y enemigos inspirados en la extensa trayectoria de la saga, y con personajes recuperados de anteriores entregas, como Cloud de Final Fantasy VII.

Code of Princess

El jugador debe combatir aniquilando a todo tipo de enemigos mientras avanza a lo largo de varios niveles. Puedes jugar de forma cooperativa o competitiva con hasta 3 compañeros más para sumar un total de 4 en los modos multijugador.

New Super Mario Bros. 2

Hace un día precioso en el Reino Champiñón, y Mario y Luigi han salido en busca de monedas por el cielo. La excursión resulta todo un éxito, pero al volver a tierra firme se dan cuenta de que la princesa Peach ha sido raptada por los esbirros de Bowser. Ni que decir tiene que Bowser está detrás de todo este asunto y que a Mario y a Luigi no les queda más remedio que salir al rescate.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Nueva entrega de la conocida saga Kingdom Hearts desarrollada exclusivamente para Nintendo 3DS, en la que podremos controlar a Sora y a Riku, cada uno con sus propios movimientos, en un argumento que guardará cierta conexión con Kingdom Hearts III.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple